Si no puede conectarse a su cuenta porque olvidó su contraseña, vaya hasta la página de ingreso de la cuenta y presione “¿Has olvidado la contraseña?” para crear una contraseña nueva.

Si no puede conectarse a su cuenta porque nunca ha configurado una cuenta antes, puede crear una cuenta nueva ingresando a Preferencias/Datos/Copia de Respaldo. Luego de configurar su cuenta la aplicación hará una copia de seguridad automáticamente una vez por mes.

Nota: Si no tiene una cuenta y desea restaurar los datos desde un teléfono anterior, puede hacerlo de dos maneras:

1. Si no puede conectarse a su cuenta porque nunca ha configurado una cuenta antes, puede crear una cuenta nueva ingresando a Preferencias/Datos/Copia de Respaldo. Luego de activar su cuenta, vuelva a su teléfono viejo y presione “Realizar Copia de Seguridad Ahora”. Luego, desde el teléfono nuevo, vaya Preferencias/Datos/Restaurar e ingrese a su cuenta. Luego, seleccione la copia de respaldo que acaba de hacer y presione “Restaurar”

2. Si no tiene ya su teléfono viejo, y este dispositivo era un dispositivo iOS, puede haber enviado un email de copia de respaldo a iTunes. Si lo envió, busque ese email en los archivos de email. Abra ese email desde su teléfono nuevo iOS y haga clic en el adjunto. Si no realizó un respaldo por email, pero hizo un respaldo de iTunes sincronizando su teléfono con la PC, siga estas instrucciones para recuperar el archivo de copia de respaldo oculto que está en su carpeta de iTunes: Restaurar Datos Sin Copia de Respaldo.